El técnico del Guijuelo, Ángel Sánchez, pide a sus jugadores que sean ellos mismos en el derbi ante el Salamanca CF UDS y así continuar con su buena racha para llegar pronto a la salvación matemática.

Buena racha. "Sin ninguna duda. Siempre hay que alargar las buenas dinámicas. Cada domingo la dificultad es creciente y la gente también es conocedora de esa racha. Todo el mundo se está jugando algo de aquí a final de temporada y nosotros tenemos que continuar con esa buena línea de juego y resultados para conseguir cuanto antes la salvación".

Próximo partido. "Los derbis son partidos especiales. Pero hay que darles naturalidad. El futbolista siempre llega en un partido extra motivado y a veces hay que bajarle esa tensión. Lo importante es que seamos nosotros mismos".

Rival. "El Salamanca es un equipo que, como local, se muestra bastante sólido y encaja pocos goles. Es un equipo que si les dejas maneja muy bien el balón y tiene capacidad para progresar organizado. Hay que intentar neutralizar eso y que no están cómodos. A partir de ahí, somos nosotros mismos".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído