Deportes

​Ángel Sánchez: “Nosotros tenemos que tener la solidez defensiva de casa y atacar sus puntos vulnerables”

El técnico chacinero no quiso desvelar si Ayala y Razvan llegarán al derbi 

ÁNGEL SÁNCHEZ FUENLA

Ángel Sánchez, entrenador del Guijuelo, se prepara para su primer derbi oficial en el banquillo chacinero. El técnico no quiso desvelar si Ayala y Razvan llegarán al choque y afirma que su rival está en clara progresión.

Próximo partido. “Especial no, como cualquier otro rival a la hora de preparar. Hemos analizado sus virtudes y sus defectos. Especial por la connotación que es para los que somos de Salamanca y los chicos no son ajenos a toda esa atmósfera que se genera y más en el Helmántico”.

Victoria. “Creo que, para un club humilde como el Guijuelo pero que a la vez quiere estar entre los mejores, ganar allí sería importante. Tampoco nos tenemos que volver locos pero sí aprender de las dos salidas anteriores”.

Buen juego. “Entiendo que el buen juego te acerca más a la victoria pero es cierto que fuera de casa, haciendo buenos partidos, no hemos sumado y aquí en casa, siendo más conservadores, el equipo ha sumado los tres puntos”.

Salamanca CF UDS. “Me sorprende porque tiene comportamientos muy asimilados. Es un equipo que está en clara progresión. Nosotros tenemos que tener la solidez defensiva de casa y, a partir de ahí, atacar sus puntos vulnerables. Por el contrario, ellos tienen muchas virtudes y permutas ofensivas que no nos tienen que confundir”.

Helmántico. “Las dimensiones del campo es algo que debemos aprovechar pero ellos están acostumbrados a jugar allí y saben atacar los espacios”.

Comentarios
Jor Hace 5 años (21/09/2018 14:59)
El Guijuelo tiene deuda 0,y paga al dia.y se sabe de dónde viene el presupuesto,del salmantino de donde? <br/>2215
Para el presi del guijuelo Hace 5 años (21/09/2018 14:42)
Jorge menos hablar de los ocultismos del Salamanca y mas vale que aclares las deudas que tiene tu club y el personal que no cobra. Ojala os lleveis una goleada por tontitos <br/>1226
Ver más