Perfumerías Avenida llegó a Moscú con la duda de si podrían enfrentarse a Spartak dos de sus jugadoras. Marta Xargay no participó ni un minuto en el partido debido a una sobrecarga, pero Angelica Robinson apareció incluso en el quinteto titular y acabó el partido como la máxima anotadora. Sin embargo en el próximo partido no estará disponible, aunque los motivos no tengan nada que ver con las molestias que sufría en los entrenamientos realizados en la capital rusa.

Problemas familiares han provocado que Angelica Robinson tenga que viajar a Estados Unidos, perdiéndose el partido contra el tercer clasificado en la Liga Femenina, Gran Canaria 2014, que tendrá lugar este sábado a las 18 horas en Würzburg. La jugadora interior volverá a Salamanca para enfrentarse la próxima semana al ZVVZ USK Praga.

Además de la ausencia confirmada de Robinson para el compromiso liguero, Víctor Lapeña continúa con la duda de Marta Xargay, a la espera de ver cómo evoluciona de la sobrecarga que hoy le ha impedido jugar contra Spartak de Moscú.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído