Rubén de la Barrera, entrenador del Club Deportivo Guijuelo, exponía tras un nuevo empate de los suyos que “ha sido el peor partido de los que llevamos hasta ahora con diferencia, el ganar por primera vez en casa te condiciona. Por otro lado, este punto sabe diferente porque otras veces hemos merecido más y no lo conseguimos y hoy sí”

El chacinero afirmaba en sala de prensa que “recibes el empate y acabas tocado y eso no se puede consentir, recibes gol y no puedes dejar de ser tú y esperar de ver si tienes una ocasión, es algo que hay que buscar y la losa de ganar el primer partido está pesando”.

“Nos ha faltado jugar. Las ganas por llegar pronto a la portería hace que no puedas ajustar y cedes ocasiones al contrario”, añadía, explicando también que “cada uno interpreta como quiere la realidad, hay infinidad de equipos de Segunda B que no ganan hasta la jornada 13 y luego son campeones, interpretamos esto como un momento de construcción”.

De la Barrera terminaba afirmando que “es una competición que nos viene bien porque tendremos poco tiempo entre uno y otro, hay que jugar más partidos y poco a poco ir quitando el peso de la mochila y es algo que se hace jugando, hoy no tuvimos una actuación brillante por la ansiedad”.

Fredi, satisfecho

El técnico visitante, Fredi, valoraba el encuentro y afirmaba que “nuestro objetivo era ser capaces de seguir con el buen juego y refrendarlo con un buen resultado y un punto fuera siempre es positivo”. “El calor influyó y en la primera mitad concedimos mucho, luego en la segunda fue menos vistosa, peor la controlamos”, añadía.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído