Antoni Daimiel (director de 'Colgados del Aro'): “La gracia y la virtud de la Copa de la Reina es que es imprevisible”

Asiste por primera vez a un partido del Perfumerías Avenida.

 Antoni Daimiel foto
Antoni Daimiel foto

La Copa de la Reina alza el telón este jueves en Salamanca y lo hace con presencia mediática, pues ‘Colgados del Aro’, programa de baloncesto que se difunde por Internet, se grabará en el Palacio de Figueroa esta noche.

Al frente del mismo está el periodista Antoni Daimiel, que cuenta a SALAMANCA24HORAS que el espacio contará con la presencia del exjugador Juanma López Iturriaga, de la experfumera Anna Montañana y de una jugadora de cada equipo participante en el torneo del KO.

“La gracia y la virtud de la Copa de la Reina es que es imprevisible y hay opciones para todos los conjuntos, aunque el Perfumerías Avenida y el Girona sean los favoritos. En la presente Liga Femenina hay más igualdad que otros años y todas las formaciones que están en Salamanca pueden ser duras. Además, cuanto más imprevisible sea la competición, más interesante será. El trabajo me ha impedido adentrarme más en el baloncesto femenino, pero cuanto más lo veo, más quiero saber sobre él”, asegura el comunicador.

Daimiel estará en el Multiusos Sánchez Paraíso este jueves y asistirá, por primera vez, a un encuentro del Perfumerías Avenida: “He comentado alguno de Euroliga, pero nunca he estado en el pabellón. Tiene una gran plantilla. Soy admirador de Silvia Domínguez, siempre me ha llamado la atención Jewell Loyd y sigo a Maite Cazorla desde el año pasado”.

Aunque asuntos laborales le impedirán pasar en Salamanca todo el campeonato, el presentador espera disfrutar de una ciudad que ya conoce: “Siempre es un placer visitarla. De niño fui de turismo; de adolescente, cuando jugaba en Valladolid, a disputar un par de partidos, y de adulto, a impartir una charla universitaria. Es un lugar que vive intensamente el baloncesto femenino”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído