​Antonio Amaro: “El club se ha marcado un objetivo muy ambicioso y yo no soy nadie para decir que no queremos ese objetivo”

El capitán del Salamanca CF UDS valora de forma muy positiva su estancia en México

 AMARO VALLADOLID B
AMARO VALLADOLID B

Antonio Amaro, capitán del Salamanca CF UDS, atendía a SALAMANCA24HORAS a su vuelta de México. El mediocentro reconocía que la pretemporada estaba siendo muy positiva y se marcaba el reto del ascenso.

Pretemporada diferente. “Te ayuda a conocer otras culturas y a relacionarte más con tus compañeros. Fuimos a un país distinto, con horarios diferentes, otro clima… pero nuestros compañeros nos han ayudado bastante a adaptarnos rápido”.

José Luis Trejo. “Es un entrenador que se nota que tiene mucha experiencia y a lo largo de su carrera ha tenido muchos triunfos con lo deportivo. Cada entrenador ve el fútbol de una manera pero el fútbol es igual en todos los países”.

Plantilla. “Creo que tenemos gente con muy buena combinación con experiencia en otras categorías y gente joven”.

Capitán. “Es un responsabilidad muy grande. Representas al club de tu ciudad, al que sientes. Lo llevo lo mejor posible y con mucho orgullo”.

Objetivo. “El club se ha marcado un objetivo muy ambicioso y yo no soy nadie para decir que no queremos ese objetivo. Yo lo apoyo. Sé que es muy complicado pero estamos ansiosos por conseguirlo”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído