Antonio Calderón, positivo en COVID

El entrenador del Salamanca CF UDS tendrá que guardar cuarentena durante siete días

Antonio Calderón, en el choque ante el Pontevedra / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Antonio Calderón, en el choque ante el Pontevedra / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Manuel Robles será el encargado de dirigir al Salamanca CF UDS durante los próximos días. El primer técnico, Antonio Calderón, ha dado positivo en COVID y no podrá estar en el choque del domingo en suelo madrileño ante el Móstoles URJC.

"El Salamanca UDS comunica que el Mister del Primer Equipo, Antonio Calderón, ha comenzado ayer con síntomas compatibles con el Covid-19, y se ha sometido a un test de antígenos, cuyo resultado ha sido positivo. Calderón ya permanece en su domicilio en cumplimiento del aislamiento según protocolo sanitario. Asimismo, el club ha procedido a la comunicación pertinente de dicho caso a las autoridades competentes. El Mister se encuentra en buen estado de salud, bajo tratamiento médico. En su lugar, Manuel Robles se hará cargo de las responsabilidades del equipo durante su confinamiento", explica el club.

Por lo tanto, Robles tendrá que ser la 'cabeza visible' en el envite ante el Móstoles URJC en el que el Salamanca CF UDS intentará sumar los tres primeros puntos de la segunda vuelta y salir de los puestos de descenso a Tercera RFEF.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído