Antonio Calderón, sobre sus cuentas a inicio de temporada: “Yo sí me veía con cuatro o cinco puntos más”

El técnico del Salamanca CF UDS destacó la buena plantilla con la que cuenta el Pontevedra

Antonio Calderón da instrucciones en un entrenamiento / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Antonio Calderón da instrucciones en un entrenamiento / FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

Antonio Calderón reconocía en sala de prensa el potencial del Pontevedra y también la necesidad de puntos para su equipo. El técnico del Salamanca CF UDS esperará para conocer si Liam Ayad está disponible o no.

Último partido del año. “Es el último y quizá el más importante de todos por la trayectoria que llevamos. Jugamos con el rival más en forma del grupo y es el mejor visitante. También tiene al máximo goleador en sus filas”.

Distancias entre el Salamanca CF UDS y Pontevedra. “No por ellos. De ellos me esperaba que iban a intentar subir. Han mantenido la plantilla y han cambiado algunos hombres. Yo sí me veía con cuatro o cinco puntos más”.

Mucho más que Charles. “Es un goleador contrastado y ha elegido quedarse en Pontevedra porque él ha querido. A pesar de su edad, está en pleno rendimiento. Remata casi todas sus acciones. Si no remata, le quitas un gran porcentaje pero también hay que intentar quitarle a Álex, Rubio… atar a Brais. Yelko está con mucha confianza. Araujo y Seoane también se incorporan mucho en los laterales”.

Liam. “Hoy se ha metido con el grupo. Todavía no está al cien por cien. Y vamos a ver cómo está para el domingo”.

Mercado de invierno. “Eso está al margen. El mercado está ahí. A partir del domingo por la noche lo analizaremos. Si vienen refuerzos, que vengan cuanto antes. No ha habido ningún jugador que haya pedido salir”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído