Antonio Cuadrado y Verónica Sánchez ganan la quinta edición de la Carrera Popular Fabrés

Los corredores superaron la distancia de siete mil metros de trazado

 JOTA1154
JOTA1154

Mañana con buena temperatura para la práctica deportiva y bajo la amenaza de agua en la que se ha disputada la quinta edición de esta carrera, la primera de la larga temporada 2018-2019 en la capital salmantina.

En esta edición la organización ha querido de nuevo adaptarse a las demandas de los corredores participantes en otras ediciones y ha mantenido la distancia de 7000m que medía el estupendo circuito diseñado en colaboración con la Policía Local de Salamanca y que discurría por carril bici y zona monumental del centro de la ciudad.

Debido a ello la prueba es la primera de categoría verde en el VI Circuito de Carreras Populares Diputación de Salamanca, siendo la segunda prueba del calendario.

Los vencedores absolutos en esta edición han sido:
1º.- ANTONIO CUADRADO, CAPOL, 22:59
2º.- JOSE LUIS LORENZO, FUCORUNNERS, 24:14
3º.- JAVER ROMÁN PERDIGÓN, C.D. BEDUNIA FBR&B, 24:53

1ª.- VERÓNICA SÁNCHEZ , RUN&GO, 27:51
2ª.- PAULINA POLAK, INDEPENDIENTE, 33:01
3ª.- MARINA ALONSO, RUN&GO, 33:37

Un total de 259 corredores llegados a meta, sobre una inscripción de 290, que se deleitaron del bonito circuito y estupenda organización de la carrera y que al llegar a meta fueron recompensados con abundante fruta, agua y refrescos, que sumados a la camiseta técnica entregada por la organización en el momento de la retirada del dorsal y los servicios de parking, vestuario y cafetería han hecho de esta mañana otoñal y con estupenda organización un evento atlético de los que hay que repetir.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído