​Antonio León: “El Socuéllamos es un equipo en su campo muy complicado”

El central de Unionistas tiene pasado en el Socuéllamos, donde militó media temporada

 Declaraciones de Antonio León tras conocer el rival de la 3ª ronda del playoff
Declaraciones de Antonio León tras conocer el rival de la 3ª ronda del playoff

El defensa Antonio León todavía no ha jugado ni un minuto en el playoff pero no pierde la esperanza de ser útil en Unionistas. El central tiene pasado en el Socuéllamos y expone sus sensaciones en SALAMANCA24HORAS tras el sorteo de última ronda de playoff.

Pasado en el Socuéllamos. “Es un equipo de mi zona y está cerca de Valdepeñas. Tuve la suerte de estar jugando en una segunda vuelta. Es un equipo en su campo muy complicado”.

Sensaciones. “Va a ser una eliminatoria muy complicada y va a ser muy importante el resultado de su campo”.

Momentos difíciles. “Ya te dije en enero, cuando tuve problemas en el tema de alineaciones, que no entraba, que entreno para jugar y luego es el míster el que decide. Si decide que tengo que jugar, lo intentaré hacer lo mejor posible. Ellos basan su juego en juego directo y saques de banda. Tienen jugadores tipo Obispo y cualquier saque de banda lo meten en el área”.

Afición. “Hay que animarles. No sé el tema de aforo porque es un campo muy pequeño de césped artificial, tiene velódromo, una grada lateral y no sé si ponían supletoria detrás de las porterías. Espero que haya aforo suficiente para que pueda animarse la gente”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído