Unionistas de Salamanca ha anunciado en la tarde de este miércoles su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del lateral derecho Antonio Marín, de 23 años, que procede del Ejea. El andaluz llegó en el mercado de invierno al equipo aragonés y jugó siete partidos como titular.

Antonio Marín ha jugado casi 150 partidos en la división de bronce y jugó dos partidos en Primera con el Almería (uno de ellos como titular en el Camp Nou), además de ocho partidos en Copa del Rey y cinco en Segunda División.

El defensa, nacido en la localidad granadina de Benalúa, ha sido internacional en las categorías sub-16, sub-17, sub-18 y sub-19 de la selección española. En 2015 llegó a proclamarse campeón de Europa en esta última categoría.


En Segunda División B ha jugado con los filiales de Almería y Granada, además de en el Ejea. El futbolista será competencia del capitán Piojo en el lateral derecho, aunque también puede actuar en el otro costado de la zaga o como central.

Con esta ficha, Unionistas llega a los diez jugadores con contrato: el portero Javi Hernández; los defensas Piojo y Gallego; y los atacantes Diego González, Pablo Aguilera, De la Nava, Romero, Navas y Garrido.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído