Antonio Sánchez deja de ser entrenador del Sporting Garrido

Es debido a incompatibilidades que le impiden seguir desarrollando sus funciones con total normalidad. El equipo marcha segundo

3 Comentarios

 ANTONIO SÁNCHEZ CASA SOCIAL B
ANTONIO SÁNCHEZ CASA SOCIAL B

Antonio Sánchez ha dejado de ser el entrenador del Sporting Garrido. Dejó el cargo este pasado martes debido a incompatibilidades, según explica a SALAMANCA24HORAS.

El técnico lamenta dejar al equipo en mitad de temporada, más aún después de cómo se está desarrollando la competición, y así lo comenta a este medio.

Tristeza. “Sí, la verdad que sí, pero tenía que hacerlo, es imposible seguir. Me fastidia porque estamos jugando bien, vamos segundas con opciones. Estamos haciendo buena temporada, pero es imposible seguir.”

Sucesor. “Ni idea. No he hablado con nadie del club. Tienen tiempo de buscar a alguien hasta el día 14, que vuelve la liga. He dejado preparada una minipretemporada con amistosos para que vayan preparadas a ese partido.”

Futuro. “En el futuro habrá que seguir intentando seguir entrenando, pero no me he planteado nada a corto plazo. Si sale algo interesante, quizá me lo plantearía.” 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído