Este sábado comenzaron los entrenamientos para la Media Maratón Ciudad de Salamanca diseñados por el Comité Organizador. Estas sesiones están dirigidos por dos Atletas de Cazabaches, Sonia Sánchez Díez y José Ángel Martín Bautista.

Pese a que la tarde se presentaba lluviosa y ventosa fueron más de una veintena los corredores que se acercaron a realizar el entreno, que transcurrió en un clima desapacible pero muy agradable. Los próximos cinco sábados seguirán reuniéndose en las pistas de Salas Bajas a las 16:30 para llegar a la prueba bien preparados.

Este lunes se cumplen dos semanas desde el inicio de las inscripciones y ya son 1.771 los corredores inscritos; quedan poco más de 200 inscripciones para completar las 2013. Hay que señalar que los inscritos antes del 31 de enero tendrán el dorsal de la media personalizados con el nick que hayan elegido al realizar la inscripción, por lo que hay que suponer que antes de esa fecha, si continúa el ritmo de inscripciones, se habrá completado el cupo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído