La tercera edición de los 10km de Gudino, prueba organizada por el club Atletas Veteranos de Salamanca en colaboración con la organización de la Media Maratón Ciudad de Salamanca, el Ayuntamiento de Villamayor y varias casas comerciales, que estaba prevista para el 1 de mayo de 2020, aplaza su disputa por el anuncio del Gobierno de España de ampliar el estado de alarma para frenar la propagación del coronavirus en nuestro país. 

Cuando se levante el estado de alarma en España se anunciará la nueva fecha de la prueba deportiva dentro de las opciones que haya disponibles.

La cita, cuyos beneficios siempre han ido destinados para la Asociación de Asperger de Salamanca, ya contaba con más de 100 inscritos para sus rápidos 10km que se desarrollan en la localidad salmantina de Villamayor. 

Los que deseen recuperar su dinero podrán hacerlo próximamente (Inmobiliaria Quieroviviraquí.com, Av. Campoamor, 55) y también existirá la opción de donarlo para la compra de material sanitario para luchar contra el Covid-19. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído