Deportes

Aplazada la XXVII edición de la subida charra a la Covatilla

Esta cita tendría lugar el sábado 18 de septiembre. Y queda aplazada para el próximo año 2022

XXVII edición de la subida charra a la Covatilla

La escudería Ordemots pone en conocimiento de toda la afición al mundo del motor que la XXVII edición de LA SUBIDA CHARRA en la Covatilla, programada para el día 18 de septiembre de 2021, queda aplazada hasta el próximo año 2022, en la fecha que se acuerde con la FACYL (Federación de Automovilismo de Castilla y León).

El motivo principal por el que se han visto obligados a tomar esta decisión es porque “dada la situación de pandemia provocada por el COVID-19, la celebración de una prueba de estas características supone una situación de riesgo, al reunir a cerca de cincuenta o más equipos participantes, comisarios, organizadores y espectadores-aficionados…; muchos de ellos llegados de diferentes partes de nuestro país, como en anteriores ocasiones.

Somos conscientes que se pueden tomar todas las medidas sanitarias prescritas. Pero, aun así, siguiendo nuestro propio criterio y atendiendo a las recomendaciones sanitarias de la Junta de Castilla y León para este tipo de concentraciones, y con el común objetivo de evitar participar en el aumento de contagiados, la Escudería Ordemots ha decidido aplazar esta edición 2021”.

Los organizadores esperan que el próximo año 2022 se pueda celebrar la XXVII edición con todas las garantías, como se lleva haciendo durante las pasadas 26 ediciones.

Comentarios
Vecino Hace 2 años (14/09/2021 13:22)
Jejeje quién se lo cree. Marcha bedelasa en bejar 700 participantes y no pasa nada que no engañe si no son competentes para hacer un evento o que se fijen en las ferias
Alex Hace 2 años (14/09/2021 11:32)
Excusas que no le sirven a nadie. La plaza de toros llena, el fútbol con público, el mercado medieval y las ferias hasta arriba de gente, y si nos vamos a los rallys… el Festival de Hoznayo se celebra, con muchísima más afluencia de gente que está subida, el WRC se celebra y un sinfín de pruebas más. EXCUSAS por una mala previsión, organización y gestión.
Ver más