Aplazado el Bergantiños – Salamanca CF UDS por positivos de covid en el equipo gallego

El Salamanca CF UDS ha informado que la RFEF se lo ha comunicado a última hora de la mañana

13 Comentarios

Diego Benito, en el choque de ida ante el Bergantiños | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Diego Benito, en el choque de ida ante el Bergantiños | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

El Salamanca CF UDS tenía que desplazarse el domingo hasta tierras gallegas para enfrentarse al Bergantiños FC en una nueva jornada de liga. Sin embargo, el partido, que estaba fijado para las 16:30 horas, será aplazado por varios positivos detectados entre las filas del conjunto gallego. El club salmantino ha informado pocos minutos antes de las 14:30 horas la decisión de la Real Federación Española de Fútbol.

"Los aplazamientos por brotes de COVID están a la orden del día y hay que estar preparados. Ante eso, solo podemos ir cambiando los planes. Nosotros ya habíamos trabajado de cara a jugar el partido y por lo menos no hemos tenido que viajar, como la última vez. Acabaremos la semana con un entrenamiento fuerte", ha expresado Calderón. 

El propio técnico admitió que los jugadores querían saltar al césped para redimirse del empate ante el Leganés B: "El equipo tenía ganas de competir otra vez porque se quedó con mal sabor de boca tras el empate en casa. Queríamos jugar para conseguir los tres puntos y porque todos los jugadores quieren competir. Es otra semana que nos quedamos sin jugar".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído