Si hay dos futbolistas que apostaron por el proyecto Hidalgo ésos son Carlos de la Nava y José Rodríguez, jugadores interesantes para la Segunda División B y que se ven sin equipo por la no inscripción del Salamanca Athletic, por el que apostaron desde un principio.

De la Nava, como promesa que es, rechazó una buena oferta para él del Zamora por tres temporadas decantándose finalmente por apostar de lleno por el proyecto de Hidalgo. Ahora, entre sus estudios, a los que le dedica mucho más tiempo, reconoce en declaraciones a este diario que “estoy cansado del tema, todas las semanas es lo mismo y ya llega un momento que no lo ves, son muchos partidos los que pasan y cada vez soy más pesimista”.

De la Nava explicaba que “no me arrepiento, confiaba en el proyecto y confío, pero no obvio que cada vez es más complicado”. Respecto a su futuro, el charro afirmaba que “todavía no sé qué haré, pero estoy estudiando aquí y ahí está de momento la opción del Salmantino, quiero jugar y me han ofrecido esa posibilidad”.

Por su parte, José Rodríguez apostó por Salamanca tras su año en a UDS por el ambiente de la ciudad y porque su mujer es charra, además de que hace poco fue padre de una niña. El balear, antes de decidirse por el Salamanca Athletic, dejó de lado ofertas de Compostela, Noja, Badalona, Arroyo, Sporting Goa de la India y Constancia, al que rechazó minutos antes del cierre del mercado, por lo que tuvo la opción de irse viendo que el plazo expiraba.

El zaguero explicaba que “estoy bien, pero podríamos estar mejor, veo difícil que todo salga adelante, pero no pierdo el optimismo porque todo pasa por lo que decida la juez. No obstante, el que pase el tiempo y tengamos que esperar tanto es sinónimo de que algo va mal”.

El defensa añadía que “no es que me arrepienta de haber apostado por el Salamanca porque quería jugar aquí, pero visto lo visto ahora sólo hay que pensar en ver las posibilidades de salir a algún equipo en enero a ser posible en Segunda B”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído