Se aprieta la zona alta de la Primera Futormes de fútbol sala

Fuenterroble y Villaescusa siguen con su buen momento en Segunda División

 Captura de pantalla 2019 04 09 a las 12.49.54
Captura de pantalla 2019 04 09 a las 12.49.54

LIGA CAMPOAMOR

Nuevo empate de Figón Charro, esta vez ante Villavieja de Yeltes (1-1) en un partido que pudo llevarse cualquiera de ellos y que, si tuvo un resultado corto fue por la apoteósica actuación de sus respectivos porteros. Este resultado, acompañado de la importante victoria de Fitness 3-6 ante Maux, coloca a los de Dani a 5 puntos del líder, a falta de cuatro jornadas y un enfrentamiento directo entre ambos. 

Miróbriga se alza a la tercera plaza con su victoria ante D´Luxe 3-6, en un duelo en que los albenses se marcharon con ventaja al descanso pero que vieron como al rodillo mirobrigense le bastaban tan sólo los dos primeros minutos de la reanudación para anotar sus seis goles.

Goleada de Navales 8-1 ante un endeble Aldeadávila que les deja “agarrados de la mano” con escasas opciones de Regional, misma situación en el empate (4-4) entre Diego´s Santa Marta y Lacolada eso sí, sin nada en juego.

Ahigal sigue sin encontrar la ansiada victoria que necesita para salir del pozo, cayendo en su visita a Alba ante La Isla (6-2), lo que hace que Destino Tours, a pesar de caer ante Bar Verdi (5-1), se mantenga una jornada más fuera del descenso.

SEGUNDA DIVISIÓN

Más de lo mismo. Nuevo monólogo de los tres opositores al ascenso que, tras sus victorias esta semana, dejan sin opciones al resto de equipos. De esta manera, Villaescusa se imponía 8-3 a Copiadoras Algueró para dormir líder el sábado, aunque en la jornada dominical, Fuenterroble volvía a poner las cosas en su sitio haciendo lo propio ante Bar Jockey (4-2).

Martín de Yeltes, tercero en discordia, ganaba a Sala-Mancos (3-6) dejando hechos sus deberes. Deportivo Charro lograba imponerse 4-1 a Netliga para arrebatarles de esta forma la cuarta posición. Galinduste se impone 6-2 a San José, confirmando su gran cambio a pesar de haberse quedado ya sin tiempo para más.

Cierran la jornada las apretadas victorias de Figón Charro III ante Mudanzas Tormes (4-3) y de Ahigal Cafetería Guzsán (6-5) frente a Carbajosa.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído