Antonio Ayala, zaguero de la Unión Deportiva Salamanca, fue muy crítico con los árbitros en su intervención ante los medios de comunicación. "Hay que estar callado respecto al arbitraje", explicó. En su opinión, "Aquí viene todos los domingos un tipo de amarillo que amenaza con expulsarte". Este argumento, según ha explicado el defensa, es debido a que "el árbitro amenazó con expulsarme, me ha dicho dos veces que me iba a ir a la calle".

También Diego Reyes fue crítico con la actuación arbitral. "Llega un momento que no sabes que pensar, si es casualidad o no", argumentó. En sus palabras, "Quiero creer que este empate no tiene nada que ver con la actuación del árbitro". El lateral lamentó la perdida de tres puntos fundamentales. "Era una final el partido de hoy y hemos dejado escapar puntos", comentó.

En este sentido, Javi H. opinaba que "no se si será casualidad pero los árbitros llevan unos partidos en los que nos están perjudicando mucho". Para el mediapunta, este empate significa "la pérdida de dos puntos fundamentales". Además, respecto a la jugada polémica, su caida en el área con un defensor burgalés, el jugador es claro. "No estoy en fuera de juego, es un penalty como una casa".

Por último, Carlos de la Nava, explicaba la perdida de estos dos puntos, "en un partido esencial para nosotros". En su opinión, "hemos podido resolver el partido mucho antes y con la llegada del gol de ellos, nos ha pesado". Para el canterano, que ha estrenado brazalete, el penalty que le hacen a Javi H. "es clarísimo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído