Aquimisa – CB Tormes ha cerrado la incorporación del base salmantino Alberto Ramos para sustituir a Fidel Cano durante los meses que falte por la lesión de rodilla que se produjo durante el derbi contra el Universidad de Salamanca jugado hace dos semanas.

El equipo charro ha tramitado ya su ficha, por lo que Ramos podrá debutar este mismo sábado con el equipo dirigido por Avelino García en Palencia en el choque que mantendrán frente al Venta de Baños.

Ramos, de 33 años, tiene sobrada experiencia en categorías superiores y es bien conocido por la afición salmantina como director de juego y excelente anotador. Sin embargo, el salmantino no llega en su mejor momento de forma, ya que sufrió hace un año una importante lesión de tobillo que requirió incluso cirugía, por lo que deberá ir retomando el tono físico poco a poco.

Sin embargo, gracias a su generosidad, ha adelantado plazos en su recuperación y su incorporación al equipo es inmediata, ya que el de base es un puesto que sin la presencia de Fidel Cano recaía solo en la figura de Carlos Sánchez.

Por otro lado, Fidel Cano ha recibido hoy una buena noticia, ya que finalmente no ha sufrido rotura de los ligamentos cruzados de su rodilla como se temía y la lesión se ha quedado en una afectación del menisco. A pesar de ello, se prevé que la baja de Fidel, al menos, sea de dos meses, por lo que la incorporación de Ramos a Aquimisa es vital para el conjunto charro.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído