​La Arandina, otro de los rivales de Unionistas en pretemporada

Charros y burgaleses medirán fuerzas el Día de la Virgen de la Asunción (15 de agosto) en El Montecillo. Será uno de los últimos duelos de los de Astu antes de comenzar la liga

 Unionistas - Arandina (II)
Unionistas - Arandina (II)

Según pasan los días y los equipos van conformando sus plantillas, también los clubes van confirmando los diferentes amistosos de pretemporada para probar a sus jugadores y los nuevos esquemas. Encuentros que son necesarios también para coger ritmo de cara al estreno liguero, por lo que los últimos duelos se antojan fundamentales a la hora de dejar todo apuntalado en el equipo.

Poco a poco se va conociendo ese calendario veraniego de los diferentes equipos, y este jueves se ha confirmado el que otro de los partidos de Unionistas en pretemporada. Los blanquinegros se medirán a la Arandina el próximo 15 de agosto, Día de la Virgen de la Asunción, en el campo de El Montecillo.

Los burgaleses, viejos conocidos de los de Astu, puesto que se han medido este año en el Grupo 8 de Tercera División, serán además uno de los últimos enfrentamiento antes de comenzar la liga, que presumiblemente dará inicio el fin de semana del 25 y 26 de agosto.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído