El árbitro internacional Juan José Arregui Pérez, presente en la convocatoria de preselección de la Federación Española para el Europeo

El Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo se celebrará del 20 al 24 de septiembre en Riccione (Italia)

 2019 08 08 Juan José Arregui
2019 08 08 Juan José Arregui

El árbitro internacional Juan José Arregui Pérez ha sido seleccionado por la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS) en la convocatoria de preselección del equipo nacional para el Campeonato de Europa Absoluto, que se celebrará del 20 al 24 de septiembre en Riccione, Italia.

El equipo español de la categoría absoluta estará compuesto por doce socorristas, seis femeninas y el mismo número de masculinos. Además, junto al salmantino, Juan José Arregui, viajarán en el equipo técnico el seleccionador nacional, dos entrenadores y una fisioterapeuta.

Juan José Arregui es el actual delegado de Salamanca de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS), miembro del Comité Europeo de Árbitros y directivo de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Durante esta temporada ha formado parte de la selección nacional, en la competición de aguas abiertas, XII Sanyo Bussan International Lifesaving Cup (Sanyo Cup 2019), celebrada los días 22 y 23 de junio en Fukuoka (Japón), como delegado de la expedición española.

Además, este año, la Federación Europea de Salvamento (ILSE, en sus siglas en inglés) le ha ascendido a la categoría A de playa, máximo grado a nivel arbitral internacional, teniendo previamente la misma categoría en piscina.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído