El árbitro internacional salmantino, Juan José Arregui Pérez, acudirá al Campeonato de Europa de Salvamento y Socorrismo

Se convierte en el árbitro que más designaciones ha recibido por parte del Colegio Arbitral de la Federación Europea de Salvamento

0 Comentarios

Imagen de Juan José Arregui Pérez
Imagen de Juan José Arregui Pérez

El árbitro internacional salmantino, Juan José Arregui Pérez, acudirá al Campeonato de Europa por Naciones de Salvamento y Socorrismo Junior y Absoluto como adjunto al jefe de competición en cuatro de los seis tipos de pruebas que se disputarán en Castellón de la Plana, desde el 12 al 18 de septiembre de 2021.

Juan José Arregui será adjunto en las pruebas de piscina, playa y simulacro de rescate (SERC) de la categoría absoluta; y en esta última prueba de la categoría junior. Con estas actuaciones, se convierte en el árbitro que más designaciones ha
recibido por parte del Colegio Arbitral de la Federación Europea de Salvamento (ILSE, en sus siglas en ingles) para la cita europea.

El árbitro salmantino es el actual presidente del Comité Nacional de Árbitros (CNA) y desde el 2004 ha presidido el Comité de Disciplina Deportiva de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Arregui es el actual delegado de Salamanca de la Federación de Salvamento y Socorrismo de Castilla y León (FECLESS), miembro del Comité Europeo de Árbitros y directivo de la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo.

Ostenta la máxima categoría en el arbitraje internacional (A), tanto en pruebas de piscina como en playa, y tiene la categoría B de árbitro en la prueba de SERC desde 2017. Asimismo, es licenciado en Derecho por la Universidad de Salamanca, técnico deportivo superior y profesor de Salvamento y Socorrismo.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído