​Un árbitro llega casi una hora tarde a un partido de alevines, apenas permite el descanso y acaba suspendiendo el partido a trece minutos del final por falta de luz

Los pequeños futbolistas del San Agustín y del Salamanca CF UDS no pudieron terminar su partido


 1738125
1738125

El fútbol base sufrió una de sus noticias negativas durante este martes. San Agustín y Salamanca CF UDS B, de Segunda Alevín, habían acordado entre ambos y con la Federación de Castilla y León adelantar su partido de la jornada 6.

El choque se iba a disputar el martes a las 18:30 horas pero el colegiado del encuentro, al que localizaron vía teléfonica, se presentó casi una hora tarde en el campo de San Agustín. A pesar de ello, el partido comenzó y los jóvenes se estaban divirtiendo.

El colegiado decretó que apenas hubiese minutos de descanso para evitar que la noche se echase encima. La sorpresa para todos fue cuando, a falta de trece minutos, suspendió el final del partido al no haber la luz suficiente para jugar.

Ahora, esos trece minutos se tendrán que disputar próximamente, cuando los dos equipos se pongan de acuerdo y logren encontrar una nueva fecha.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído