Los árbitros disfrutan de la séptima edición Torneo ADCAS

Se disputó durante el sábado en los campos de La Salud de forma íntegra. El viernes tuvieron una mesa redonda en el Salón de Actos del Colegio Fonseca

1 Comentarios

 WhatsApp Image 2018 06 30 at 11.16.22 (2)
WhatsApp Image 2018 06 30 at 11.16.22 (2)

Intenso fin de semana para el colectivo arbitral en nuestra ciudad. La séptima edición del Torneo ADCAS “Ciudad de Salamanca” tuvo dos días en los que se realizaron una mesa redonda y pudieron disfrutar del torneo de fútbol.

El viernes por la tarde tuvo lugar una mesa redonda en el Salón de Actos del Colegio Fonseca. En la misma participaron como ponentes Carlos Clos Gómez (Ex árbitro internacional de Primera División y Responsable de Implementación del VAR), María Luisa Villa Gutiérrez (Responsable de Arbitraje Femenino del CTA), Ignacio Iglesias Villanueva (Árbitro de Primera División) y Alberto Pérez Sánchez (Periodista de Bein Sports). El acto fue moderado por el también periodista salmantino, Roberto Benito González.

A este evento acudieron árbitros procedentes de las delegaciones arbitrales de Costa da Morte (A Coruña), Oviedo, Cantabria, Zamora, Valladolid, Alicante, Lugo, Albacete o Tenerife, además de, por supuesto, los miembros de la delegación de Salamanca. 

El sábado se disputó, en los campos de La Salud, el torneo de fútbol. Doce equipos y más de ciento cincuenta árbitros lucharon por llevarse el título en el terreno de juego. El torneo fue arbitrado por miembros de la directiva de la Delegación de Árbitros de Salamanca y ex árbitros de otras provincias. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído