El Arenteiro ajusticia a un Salamanca CF UDS ‘muy pobre’

Los de Antonio Calderón apenas pisaron el área rival y cayeron con un tanto de Eimil en el minuto 79

Liam pugna en una acción ante Adri Cruz / FOTO SALAMANCA CF UDS
Liam pugna en una acción ante Adri Cruz / FOTO SALAMANCA CF UDS

Primera derrota del Salamanca CF UDS en la temporada. Los de Antonio Calderón cayeron por 1-0 en casa del Arenteiro y jugaron un encuentro muy pobre en el apartado ofensivo.

El once inicial del Salamanca CF UDS estuvo formado por Javi Benítez en la portería; Murua, Espeso, Kristian y Arencibia en la zaga; Liam, Amaro y Diego Benito en la medular; y Bouba, Carmona y Manín en ataque.

La primera parte tuvo ritmo lento, poco juego y mínimas ocasiones. O quizá ninguna. Fue un centro desde la derecha del local Eimil que remató alto Portela. Poco o nada más sucedió. Los de Calderón incómodos en el campo, sin circulación ni verticalidad. Tan solo un robo de Carmona, que intentó habilitar a Bouba, fue el único botín ofensivo.

En la segunda mitad se vio a un Arenteiro más metido en el choque. Calderón pareció mover sus fichas (sin éxito) pero sin un plan seguro. Palomares entró por Bouba con ocho minutos jugados de segunda mitad.

Pero los locales iban poco a poco acercándose a la meta de Javi Benítez. El local Álex avisó con un chut desde fuera del área; también Adri Castro con un cabezazo picado. El Salamanca CF UDS lo intentó con un centro de Carmona que no remató Manín y un disparo forzado de Palomares ante el meta local.

Con Ribeiro y Segura en el césped (por Arencibia y Diego Benito), el Salamanca CF UDS no tuvo más opciones en ataque y sí se desdibujó atrás. Y lo pagó. Un centro desde la izquierda lo remató en el segundo palo Eimil para poner el 1-0.

En el tramo final, con Kristian Álvarez como delantero centro, apenas generó peligro el equipo charro y cayó de forma justa ante un rival más animoso.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído