El Arenteiro manda más al pozo a un Salamanca CF UDS ‘de mal en peor’

Sylla hizo el único gol del partido en el minuto 80

Imagen del Salamanca CF UDS – Arenteiro | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM
Imagen del Salamanca CF UDS – Arenteiro | FOTO SALAMANCA24HORAS.COM

¿Dónde está el fondo del Salamanca CF UDS? Todavía no se conoce. Una semana más, el equipo dirigido por Antonio Calderón evidenció todos sus problemas y cayó en el Helmántico ante el Arenteiro (0-1).

El once de Calderón estuvo formado por Javi Benítez en la portería; línea de cuatro defensiva con Luis Martínez, Álex Menéndez, Kristian y Arencibia; el centro el campo estuvo formado por Amaro, Liam, Gustavo y Manu Moreno; y Juancho y Mike Bueno fueron la pareja atacante.

La primera parte fue de un nivel bajísimo. Sin apenas ritmo, con pocas ocasiones y aburrida para el espectador. Un disparo de Mikel Bueno y una falta directa de Álex Menéndez fue el bagaje del Salamanca CF UDS en los primeros cuarenta y cinco minutos.

Calderón movió ficha en el descanso. Metió a Ribeiro y Diego Benito por Luis Martínez y Manu Moreno. Pero el Arenteiro fue mejor en la segunda mitad. Los gallegos pudieron adelantarse en el arranque de la segunda mitad aunque lo impidió Javi Benítez.

La crisis del Salamanca CF UDS no tiene fin. Tampoco parece que fondo. Sylla, en el minuto 80, hacía el único gol del partido y evidenciaba la tragedia semanal de los de Antonio Calderón. Penúltimos y otra jornada más de penuria.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído