Arroyo se reincorpora a los entrenamientos de Unionistas

El jugador ya ha trabajado al mismo ritmo que sus compañeros y parece que estará ante la Cebrereña. Quien no se entrenó a las órdenes de Astu, además de los convocados por la Selección de Castilla y León, fue Gallego, con un golpe en el gemelo

 DXC28qQXcAUT4 L
DXC28qQXcAUT4 L

Unionistas ha vuelto a los entrenamientos para preparar el duelo que le enfrentará este domingo a la Cebrereña en tierras abulenses. Y lo ha hecho con la reincorporación de Arroyo al grupo, ya que el centrocampista ha superado las molestias que arrastraba y ha podido trabajar al mismo ritmo que sus compañeros.

Quien no ha estado a las órdenes de Astu, además de los convocados por la Selección de Castilla y León (Piojo, Flórez y Obispo) ha sido Gallego, quien se ha ejercitado al margen debido a un edema en el gemelo tras un golpe sufrido hace unos días.

Juampa y Javi Navas tampoco han practicado con el grupo ya que mañana se les realizarán pruebas para conocer el alcance de su lesión.  

Todos los entrenamientos semanales tendrán lugar en La Aldehuela

Además, el club ha anunciado que, debido a la nieve que está cayendo sobre la ciudad, han decidido modificar el plan de entrenamientos y realizar todos los ejercicios que restan hasta el partido contra la Cebrereña en los campos de La Aldehuela.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído