​Arturo Cruz, Álex Rubiera, Dudu Dieye, Alonso Ruiz y Ángel Hernández continuarán en el Carbajosa Basket

Tras cerrar estas renovaciones, con la premisa de contar con todos los jugadores posibles que ayudaron a lograr el ascenso, el club sigue trabajando en otros nombres para completar el roster y afrontar con garantías la ilusionante y exigente nueva temporada en la LEB Plata

 DIEYE LUGO LEYMA NATURA
DIEYE LUGO LEYMA NATURA

El Carbajosa Basket ya tiene sus cinco primeros jugadores confirmados para la nueva temporada en la LEB Plata: a la continuidad ya anunciada de Arturo Cruz y Álex Rubiera, se unen Ángel Hernández, Alonso Ruiz y Dudu Dieye, con los que se ha llegado a un acuerdo para seguir en la categoría superior.

Tras cerrar estas renovaciones, con la premisa de contar con todos los jugadores posibles que ayudaron a lograr el ascenso, el club sigue trabajando en otros nombres para completar el roster y afrontar con garantías la ilusionante y exigente nueva temporada en la LEB Plata.

Además, el conjunto sigue trabajando en su campaña de abonos para la campaña 2020/21 en la LEB Plata. Todos aquellos que estén interesados en apoyar al club y presenciar en directo los partidos pueden hacerse con su carnet en la sede de Aquimisa Laboratorios, en el kiosko Catoya en Carbajosa, o en la web www.cdcarbajosa.com.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído