​Arturo Martín: “Ante La Bañeza es un partido clave”

El técnico tormesino sabe que es un partido que determinará los objetivos en la clasificación

2 Comentarios

 ARTURO ASTORGA
ARTURO ASTORGA

El entrenador de la Unión Deportiva Santa Marta, Arturo Martín, sabe de la importancia del duelo de este sábado ante La Bañeza. El técnico tormesino quiere tres puntos para meterse en la zona media y afrontar la segunda vuelta con mayor tranquilidad.

Próximo partido. “Ante La Bañeza es un partido clave. Prácticamente, nos igualaría la mejor racha de la temporada que fue al principio y nos pondría en una situación cómoda. Entraríamos en el grupo de equipos que están con 20 puntos. No ganar, nos mete en la situación contraria y nos metemos en el bloque de los de abajo”.

La Bañeza. “Han cambiado a su entrenador el lunes. A pesar de eso, creemos que, por el tipo de jugadores que tienen y su identidad de club, no van a variar mucho y basaron todo en el balón parado y situaciones de contragolpe y el juego directo. Buscarán mejorar defensivamente”.

Bajas para el choque. “La única baja es la de Ita por un viaje familiar. Tiene familia italiana y son fechas navideñas. No es muy lógico jugar en estos días”.

Mercado invernal. “Prácticamente estamos de forma testimonial. Tenemos 21 fichas y no tenemos previsión de baja ni de alta. Aunque nos pueda aparecer alguna baja inesperada, creo que tenemos una buena plantilla y con buen número de jugadores”.

Primera vuelta. “El resultado de este partido es clave para analizarla. Nos quedan dos encuentros y este duelo nos va a definir qué conclusiones sacamos. Hemos tenido luces y sombras. Conseguimos ponernos líderes y también estuvimos diez semanas sin ganar. Creo que en la segunda vuelta vamos a dar mucho de sí”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído