El entrenador del Santa Marta, Arturo Martín, se marchaba muy contento por partido de su equipo ante el Guijuelo tanto tácticamente como individualmente.

Buenas sensaciones. "Mejores porque hemos ganado. Hemos seguido compitiendo. Creo que el Guijuelo nos ha impuesto un ritmo más alto que Unionistas y creo que no nos hemos hundido en ningún momento. Solo hemos sufrido en algún centro lateral izquierdo".

Primer gol. "Es una de nuestras jugadas favoritas. Hoy la hemos buscado muchas veces. Es una acción perfecta hasta la intervención de punta y la segunda jugada".

Táctica. "Creo que hay chicos que han dado un paso más adelante que con Unionistas. El equipo me ha gustado tácticamente. Vamos a ver si logramos que perdure en el tiempo".

Partido ante el Salamanca CF UDS. "Me hubiera gustado jugar contra la Cebrereña, que era el partido que tenía organizado. Bajo su petición (la del Salamanca CF UDS) lo cancelamos y ahora... pues no entiendo mucho el por qué no se va a jugar. No sé si hay alguna cortina de humo o es por la excusa que están poniendo".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído