Arturo Martín: "Las sensaciones son mucho más positivas que negativas"

El entrenador del Santa Marta se marchaba contento con el trabajo de sus futbolistas a pesar de la derrota ante el Salamanca CF UDS

 Amistoso Santa Marta Salamanca CF UDS (186)
Amistoso Santa Marta Salamanca CF UDS (186)

El técnico de la UD Santa Marta, Arturo Martín, valoraba de forma positiva el trabajo de sus jugadores ante el Salamanca CF UDS y también leía el primer bloque de pretemporada que les ha enfrentado ante Guijuelo y Unionistas.

Valoración del partido. "Estoy contento. Creo que no hemos sido peores que los otros dos partidos. Hoy sabíamos que el Salamanca iba a imponer un ritmo más alto y que iban a venir más frescos que Guijuelo y Unionistas porque llevaban días de descanso y ya tenían más rodaje. Nos han sometido en algunas fases del juego que han sido no muy duraderas. Eso quiere decir que siempre hemos mantenido el orden. Es cierto que, con balón, hemos tenido minutos buenos y estoy contento".

Falta de chispa. "También te la da un pcoo el rival. Unionistas y Guijuelo estaban más cansados y llegábamos más fácil. Hoy los duelos no los ganábamos holgadamente. Aun así, creo que hemos enlazado mejores minutos con balón".

Aspectos positivos. "Nadie nos ha pasado por encima. Estas dos semanas sabíamos que iban a ser rivales exigentes y, en una balanza, las sensaciones son mucho más positivas que negativas. Ahora debemos pulir errores e intentar llevar los aciertos a nuestro contexto".

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído