Arturo Martín: "Partidos como estos nos tienen que ayudar para encontrar nuestra identidad"

"En la primera parte teníamos que actuar con un perfil defensivo y hemos estado ordenados. Sin embargo, nos ha faltado un poco de continuidad en situaciones en la defensa que tenemos que mejorar", ha señalado el entrenador

 1927267
1927267

Arturo Martín, técnico del Santa Marta, ha explicado sus sensaciones a la conclusión del encuentro en el que su equipo ha acabado perdiendo contra Unionistas. "En la primera parte teníamos que actuar con un perfil defensivo y hemos estado ordenados. Sin embargo, nos ha faltado un poco de continuidad en situaciones en la defensa que tenemos que mejorar", ha señalado el entrenador.

"Luego con balón hemos tratado de intentar hacer lo que hemos estado trabajando estos días de entrenamientos. En eso sí que los jugadores han sido bastante escrupulosos. De la segunda parte me quedo con la disposición a la hora de correr, la voluntad y las ganas de los chicos", ha explicado Martín. "Hay que tener mucha paciencia, llevamos cinco días. Hay cosas que no me han gustado y otras que me dan sensaciones para decir que tenemos buena materia prima para trabajar", ha señalado.

Preguntado por el complicado inicio de calendario que tiene el Santa Marta, el técnico ha afirmado que "lo hemos dicho al iniciar la charla, lo que nos sirven estos partidos es que en las cinco primeras semanas nos vamos a enfrentar a los tres gallitos del grupo, por lo que partidos como estos nos tienen que ayudar para encontrar la identidad en esos primeros partidos de liga".  

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído