Asafusa cierra el 2019 con una jornada muy goleadora

El CD Macotera domina la máxima división, mientras que Artesamini Futsal y Mambo FC son colíderes en Segunda

0 Comentarios

 Image
Image

Finaliza el año 2019 en la Liga Parking Le Mans y el CD Macotera dominó en todas las competiciones en las que jugó durante el año. Este fin de semana venció contra El Salón del Café en un encuentro en el que tuvieron que remontar tras irse al descanso los locales por delante de los macoteranos.

En la segunda parte, dieron la vuelta al marcador para llevarse los tres puntos y finalizar el año en la primera posición de la tabla, por delante de El Salón y el Mh Health Care. 

En Segunda División, nueva goleada del Bar La Navilla Doñinos. Adrián Sánchez marcó cinco goles en la gran victoria por 13-8 ante UD Lumbrales Apartadero II. Quienes acaban el año primeros en la tabla, empatados a puntos en la Liga Elías Varas, son los equipos de Artesamini Futsal y Mambo FC. Ambos conjuntos lucharán en el 2020 por seguir encabezando la clasificación y llevarse el título de Liga.

En categoría femenina, el líder Rincón de Guijuelo venció por 2-0 al CD San Roque; el Farinato Race Ciudad Rodrigo FS goleó por 0-7 a Aldeatejada; y Ahígal Andén 47 se impuso por 4-1 a FSF Fuentesauco. 




Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído