​Asensio: “Yo quiero continuar en el Santa Marta y espero que dentro de poco se sepa algo más de cara al año que viene”

El capitán del equipo tormesino se ha reunido con el Cuqui Silvani para conocer más del proyecto


 ASENSIO BEMBIBRE
ASENSIO BEMBIBRE

El capitán de la Unión Deportiva Santa Marta, José Asensio, tiene claro que quiere continuar en el club una temporada más y ya ha mantenido una charla con el Cuqui Silvani para conocer de primera mano por dónde pasará el proyecto.

Temporada de la UD Santa Marta. “A nivel colectivo, la resumo como positiva. La gente que vino nueva se adaptó muy bien. Tuvimos un bajón pero después fuimos capaces de tener el nivel con el que empezamos el año”.

Campaña en lo personal. “Salvo el tiempo que estuve lesionado, que lo pasé bastante mal porque apenas podía andar, el resto muy bien y muy contento. Con la gente que conocía ya sabía que me iba a adaptar bien y con los nuevos también vi que iban a ser top”.

Continuidad en el club. “Yo quiero continuar en el Santa Marta y espero que dentro de poco se sepa algo más de cara al año que viene”.

Próximo proyecto. “Con el Cuqui Silvani ya estuve hablando y veo que tiene un proyecto a medio largo plazo que le puede venir muy bien al Santa Marta. Según estuve hablando con él, le vi con muchas ganas de trabajar y tenía mucho seguimiento desde los chupetines del club”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído