​Así fueron los encuentros de los salmantinos en busca de los ascensos a Segunda y Segunda B

Diez de los doce charros accedieron a la siguiente ronda. Visus no jugó con el Betis B porque fue convocado por el primer equipo

 Garban Zamora
Garban Zamora

Fin de semana cargado de emoción en el fútbol de nuestro país. En Segunda División B, Cartagena y Logroñés lograron el ascenso de categoría a la división de plata tras derrotar a Atlético Baleares y Castellón.

Precisamente hasta ahí quiere llegar al Penya Deportiva, en el que milita el charro Carlos Cristeto, que derrotó por 0-2 al Marbella en la ronda de cuartos de final y se medirá al Castellón en las semifinales por el ascenso. Peor le fue al Ibiza de Kike López que cayó derrotado por 1-2 ante el Cornellá.

En Tercera División, habrá ascenso salmantino en el grupo octavo. El Zamora y la Gimnástica Segoviana se verán las caras en la final tras superar ronda (2-1 los rojiblancos ante el Numancia B y 0-0 los segovianos ante la Arandina). Por lo tanto, Coque, Juanan y Garban se medirán a Javi Borrego el fin de semana.

EdUDD3AXgAAtbLY


También pasaron de ronda el Portugalete y el Tarazona. Roberto Gándara anotó el único tanto del partido entre el Portugalete y el Basconia y accede a la gran final (junto a su hermano Ángel), mientras que el Tarazona de De la Mata se impuso por 1-0 al Deportivo Aragón.

El filial del Extremadura (en el que juega el portero Mike Cordero) cayó por 2-0 ante el Villanovense y el Mallorca B (donde juega Javier Albín) ganó 1-0 al CD Ibiza y buscará el ascenso ante el Poblense.

Por último, el central Visus no jugó con el filial del Betis al ir convocado con el primer equipo en Primera División. El filial verdiblanco derrotó por 3-1 al Utrera y se jugará el ascenso ante el Ciudad de Lucena.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído