El domingo comenzará la competición doméstica para el Club Deportivo Guijuelo. Será con Rubén de la Barrera en el banquillo. El técnico gallego conlleva en su juego un estilo impecable, preciosista y llamativo.

El Guijuelo construye su juego desde el portero, con pases cortos y muchos movimientos de sus jugadores sin balón. No le importa arriesgar porque forma parte del plan pero De la Barrera tiene confianza ciega en el estilo que le ha llevado hasta aquí.

En pretemporada, el conjunto chacinero ha jugado ocho partidos. Tres han sido las victorias cosechadas: ante Burgos (2-0), Unionistas (3-2) y Sevilla Atlético (2-1).

El equipo aún no está cerrado y se esperan nuevas llegadas al conjunto chacinero. El director deportivo Chema Aragón está a la espera de firmar a un par de jugadores más para apuntalar el equipo.

La plantilla está compuesta por Kike Royo y Rubi como guardametas; Raúl Ruiz, Antonio Moreno, Ángel Sánchez, Aitor Aspas, Javi Barrio, Jonathan Martín y Chema Antón como zagueros; Carlos Ramos, Javi Rey, Rubén Palazuelos, Milla, Romero y Gordillo como centrocampistas; y Piojo, Luque, Lerma, De la Nava y Nacho Rodríguez como atacantes.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Hoy en Portada
Lo más leído