Así fue el mercado invernal para Unionistas, Guijuelo y Salamanca CF UDS

Cada club utilizó una estrategia distinta para enfocar los movimientos durante este mes

 89BB49AE BE07 45EE A4A5 9AECB2D1BE11
89BB49AE BE07 45EE A4A5 9AECB2D1BE11

Campana y se acabó. El mercado de invierno deja paso al tramo final de temporada en el que los equipos solo podrán hacer movimiento si existe una lesión de larga duración. Los tres equipos charros de Segunda B se han movido y lo han hecho de forma muy diferente.

Unionistas fue el más rápido. El equipo de Jabi Luaces firmó a José Ángel y perdió a Jordan y David Grande antes de enero. El conjunto blanquinegro ha firmado seis piezas: además de José Ángel, también han llegado a Las Pistas el portero Mario y el centrocampista Albístegui y los Pablo Aguilera, Óscar y Cavafe. Por su parte, se han marchado de Unionistas David Grande, Ribelles, Jordan y el cedido Álvaro Santos.

El Guijuelo comenzó tranquilo pero aceleró en el tramo medio del mercado. Astu dio salida a Dieste, Agudo, Bolaños, Adri Cruz y Taliby (además de ceder a Jordi Ferrer) y ha fichado a Urko Vera, Mangana, Segura, Juanka y al meta Carlos Molina.

El Salamanca CF UDS dejó los deberes para el último día. Rafa Mella, Calderón y Ángel Sánchez han causado baja y han llegado sobre la campana los sudamericanos Facundo Quintana, Marcelo Acosta y Owen Falconis.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído