​Así es el Tarazona, rival de Unionistas

Cuartos en el grupo aragonés, vienen de eliminar a la Sociedad Deportiva Logroñés tras cosechar un buen resultado en casa, lugar donde basan su fuerza. Es el segundo equipo más goleador de su liga

 Tarazona
Tarazona

Unionistas sabe que si quiere seguir luchando en busca del ascenso tendrá que enfrentarse en la siguiente ronda del Playoff por el Ascenso a Segunda B al Tarazona aragonés. Se trata del cuarto clasificado de su grupo, y viene de eliminar a la Sociedad Deportiva Logroñés por 4-2 en la primera ronda (3-1 en tierras mañanas y 1-1 en la vuelta).

Se trata de un equipo correoso especialmente en su estadio, donde han firmado 13 victorias, dos empates y cuatro derrotas. Fuera, sus números empeoran un poco, ya que llevan 9 victorias, cinco empates y cinco derrotas. Sin embargo, destaca su racha total, ya que terminaron la liga regular con 6 victorias, y llevan 13 partidos consecutivos sin perder desde que cayeran el 25 de febrero ante el Tamarite (1-0).

Los maños son, además, el segundo equipo máximo goleador de su grupo, con 85 tantos, y destacan Michel Sanz y Soto, ambos jugadores de segunda línea y que suman 17 y 16 goles, respectivamente. Atrás, sólo han recibido 39 goles, los cuartos que menos de su grupo, por lo que la igualdad entre Unionistas y Tarazona está servida, ya que ambos intentarán ascender por primera vez a Segunda B en su historia.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído