​Así fue la temporada de Unionistas: Luaces resucitó a un equipo muerto… que acabó jugando contra el Real Madrid

Los blanquinegros comenzaron con cinco puntos en las diez primeras jornadas 

 PIOJO RM
PIOJO RM

Jabi Luaces. Es el nombre propio de la temporada en Unionistas. El técnico vasco levantó a un equipo muerto en la jornada 10, que solo tenía cinco puntos, y le devolvió la seña de identidad para acabar el año en la zona de playout pero con la sensación de ir a más.

El comienzo de temporada para Unionistas fue nefasto, después de una mala planificación deportiva, que llevó al equipo a sumar cinco puntos en diez partidos. Aguirre fue destituido (poco después saldría el director deportivo Gorka Etxeberria) y Jabi Luaces tomó el mando para recuperar el ADN del club.

El premio gordo llegó la noche del 22 de enero. El Real Madrid visitó Las Pistas en duelo de Copa del Rey y Salamanca volvió durante algunos minutos al panorama nacional futbolístico durante algunos minutos. Unionistas cayó por 1-3, pero durante algunos minutos tuvo el choque 1-1 con el tanto de Álvaro Romero.

El hombre de la temporada de Unionistas fue el joven jugador sevillano pero también hay que destacar los nueve goles de David Grande en la primera vuelta, por los que el club pudo sacar rentabilidad con la rescisión del atacante que se marchó a la India.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Lo más leído