Después de un movido mercado de invierno para los tres equipos salmantinos de Segunda División B. Unionistas, Salamanca CF UDS y Guijuelo han utilizado de forma muy diferente sus nuevas piezas.
Unionistas. José Ángel y Mario Fernández son intocables en el once inicial de Jabi Luaces. Albistegui, que llegó en los últimos días de mercado, también ha contado con minutos en Haro y fue titular ante el Calahorra. Por su parte, Pablo Aguilera, Óscar y Cavafe han tenido minutos desde su llegada.
Salamanca CF UDS. Ninguno de las cinco incorporaciones (Facundo Quintana, Marcelo Acosta, Owen Falconis, Diego Aguilar y Edwin Hernández) para el mercado de invierno ha debutado y ni siquiera están en Salamanca. El caso de Diego Aguilar es el más extraño puesto que lleva dos meses anunciado por el club pero todavía no ha llegado a Salamanca. Mientras tanto, Larrazabal ?tira? del equipo filial.
Guijuelo. De los cinco fichajes realizados por el equipo chacinero, dos de ellos siguen sin debutar: Molina y Juancar. Por otra parte, el técnico Ángel Sánchez ha seguido confiando en su bloque habitual y Mangana, Segura y Urko Vera han tenido momentos esporádicos desde su llegada.
Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios