​Asier Parra: “Unionistas es un club en crecimiento, el mismo que yo busco para mi carrera”

El jugador vasco militó en el Arenas la pasada campaña y se enfrentó a los tres equipos charros. Además, valora la figura de Hernán Pérez como técnico

 Asier Parra vs Unionistas
Asier Parra vs Unionistas

Asier Parra fue uno de los futbolistas más destacados la pasada campaña en el Arenas Club. El jugador, de 23 años, disputó veintidós partidos la pasada temporada y conoce la situación de los tres equipos charros de Segunda B. Pero, como explica en SALAMANCA24HORAS, pone el foco en el técnico de Unionistas, Hernán Pérez.

Se ha acabado una temporada diferente y se ha vivido un verano extraño. ¿Cómo lo has vivido tú? “Con mucha naturalidad dentro del protocolo que hemos tenido que seguir y las medidas que había que seguir. He aprovechado para estar con la familia y los amigos y disfrutar del verano”.

En estos momentos estás sin equipo. ¿Cómo está su situación actualmente? “Estamos esperando. Sé que hemos tenido opciones que no se han materializado. Unas por nuestra parte y otras por los clubes. Confío mucho en Héctor Méndez”.

La temporada pasada cuajaste una buena temporada. ¿Quizá la mejor de tu carrera? “Posiblemente sí. Al final, año tras año voy dando pasitos y mejorando. El año pasado tuve continuidad hasta mi lesión e hice una temporada gran nivel”.

¿Cómo ves a los tres equipos salmantinos? “Suelo seguir su actualidad. El Salamanca creo que ha hecho una buena plantilla, Unionistas ha fichado jugadores interesantes y Guijuelo tiene una reputación en la categoría y es difícil de ganar”.

El Salamanca CF UDS tiene ocupadas todas las fichas; el Guijuelo prácticamente. Sin embargo, Unionistas está buscando reforzar en la posición de mediocentro. ¿Crees que encajarías en el club? “Eso es una decisión del director deportivo de Unionistas y del entrenador. A mí, Unionistas es un club en crecimiento, el mismo que yo busco para mi carrera. Conozco a Hernán que estuvo en el Barakaldo y en el Langreo y me parece un entrenador joven y con ganas de mejorar. Mi representante me ha hablado muy bien de Unionistas y de su forma de actuar desde los inicios”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído