La celebración de la V Carrera Popular de ASPRODES tuvo lugar este domingo y sigue instaurándose para convertirse en una fecha señalada para Salamanca y su provincia, ya no sólo por su carácter deportivo sino también por su sentido inclusivo, integrador y de sensibilización. 

Este año, nuevamente, se establecieron dos modalidades. Por un lado, una Carrera Competitiva de 10.000 m. Para esta prueba, tanto la salida como la llegada se establecen en la Calle Alonso de Ojeda (al lado de El Corte Inglés) y recorrió diversas calles de la ciudad, incluyendo el casco histórico, el Parque Elio Antonio de Nebrija y el paso por uno de nuestros Centros más emblemáticos Viveros El Arca.

Por otro lado, se desarrolló otra modalidad: Marcha Participativa, de 2.800 m aproximadamente. La salida se dio a las 10:00 horas también desde la Calle Alonso de Ojeda y cuyo regreso fue en el mismo punto. El recorrido transcurrió por varias de las calles principales de la ciudad: Mª Auxiliadora, C/Toro, Plaza Mayor, C/Zamora, Avd. de Mirat… cuyo objetivo fue compartir un paseo agradable por la ciudad.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído