​Astu: “Cuando nos hemos enfrentado con equipos de dos puntas, Antonio ha sido determinante”

El técnico de Unionistas abre la puerta de la titularidad al central manchego y afirma que no van a perder su estilo en Socuéllamos

 Rueda de prensa de Astu previa al Socuéllamos - Unionistas de playoff
Rueda de prensa de Astu previa al Socuéllamos - Unionistas de playoff

El entrenador de Unionistas, Jorge González Rojo ‘Astu’, atendió a los medios de comunicación en la previa de la ida ante el Socuéllamos. Astu abrió la puerta a la titularidad a Antonio León y destacó las virtudes del zaguero manchego.

Semana de trabajo. “Lo importante del resultado y las sensaciones de un partido, dictamina muchas cosas. Cuando ganas y estás bien, se ve en la cara de todos”.

Socuéllamos. “Desde el lunes por la tarde hasta ahora, hemos visto mucho del rival y hemos analizado los partidos de casa del rival. Sabemos que sus jugadores tienen un nivel espectacular y lo tienen muy claro tácticamente. Tienen muchas situaciones de estrategia. Creo que a base de ese empuje, empiezan a generar y a llegar. Nosotros vamos a tratar de ser nosotros mismos y no hacer el partido que ellos quieren”.

Antonio León. “Más que por el jugador o el rival, estamos valorando más dos cosas importantes: cuando nos hemos enfrentado con equipos de dos puntas, Antonio ha sido determinante; y las veces que ha jugado Antonio en ese juego directo, lo ha hecho perfecto”.

‘Tocados’. “Hoy hemos hecho un entrenamiento de recuperación y ha sido lúdico. No ha habido carga. Pero no le hemos querido forzar porque estamos bastante justos. No solo con Razvan, sino con otros jugadores. Ahora solo nos importa el partido. Molina no ha entrenado todavía pero mañana va a entrenar y jugar sin problema. Chuchi hoy ha estado al inicio como Razvan pero está para el partido seguro”.

Afición. “Es importante. Vamos a tener 500 personas con nosotros. Nos quedó la espina de Don Benito porque sabemos que lo rozamos. No podemos estar tan a punto más veces. Queremos hacer un gran partido aunque sabemos que es un equipo, lo primero con más presupuesto que nosotros, pero la ilusión es determinante”.

Gol a domicilio. "Si hay goles, termina la vuelta. Nosotros vamos a ir a por el gol. Si es un partido de muchos goles, creo que nos va bien. Vamos a marcar gol y a venirnos con un resultado positivo".


Archivado en:

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído