Cristo Medina tiene claro lo que quiere del 2018: "Lograr el ascenso"

El técnico Astu aseguró que su equipo hizo un partido muy completo y el resultado fue justo


1 Comentarios

 Rueda de prensa tras el Unionistas - Real Ávila
Rueda de prensa tras el Unionistas - Real Ávila

El técnico de Unionistas, Astu, dejó clara la alegría del vestuario tras la remontada y habló sobre la desconvocatoria de Óskar Martín y el mercado invernal del equipo.

Valoración. “Yo creo que hemos hecho un partido muy completo. Hemos conseguido que un rival, con el nivel que demuestran, apenas tuviese oportunidades. Conseguíamos que Jota y Raúl picasen en persecuciones. Sabíamos que ellos no iban a poder aguantar este ritmo en el juego. El resultado es justo”.

Descanso del duelo. “Veíamos en el descanso que era injusto el resultado. Ha sido emocionante porque lo hemos hecho rápido y ha sido Flórez el que lo ha conseguido, que ha pasado una semana mala”.

Balance. “Encantado con el 2017. Podemos mejorarlo fuera de casa. Pongo una nota buena. Hoy ha sido la primera vez que hemos repetido alineación”.

Arroyo. “Al igual que hace veinte días, no estaba al ritmo, ahora está siendo determinante para nosotros. Es el mejor recuperador que tenemos sobre el campo. Le queda un poquito para el 100% y va a demostrar que es un jugador de Segunda B”.

Óskar Martín. “El otro día tuvimos la posibilidad de cambiar a Isaac. Creemos que Cristo nos da esa movilidad. Lo vimos en Soria y lo vimos hoy. Cuando Cristo está más cansado, descolgado nos puede dar mucho. Ese era el cambio previsto. No necesitábamos un nuevo fijo”.

Mercado de invierno. “Seguir como estamos. Tenemos una plantilla envidiable. Vamos a hacer un refuerzo. Quiero hacerlo rápido y centrarme en la parcela de entrenador. Yo no tendré vacaciones. El mercado se está moviendo”.

El extremeño Cristo Medina, que hizo dos goles, mostraba su felicidad en sala de prensa tras la victoria del equipo. “Estoy muy feliz. Queríamos conseguir este título de campeón de invierno. También teníamos la intención de salir invicto aquí en 2017. Otra épica, otra remontada. Nosotros no bajamos los brazos y vamos a darlo todo. Junto con el partido de Soria, llevamos dos partidos al cien por cien y jugando como queremos. Pido a los Reyes ser campeón y lograr el ascenso. Siempre tengo en mente intentar picársela al portero. Otra veces la fallas y esta vez entró”, explicó el goleador blanquinegro.

El entrenador del Real Ávila, César Jiménez, aseguró que el duelo tuvo dos mitades diferentes. “Hubo dos partes. En la primera, creo que fue superior Unionistas pero nos pusimos por delante. En la segunda, comenzamos bien pero tras el empate han conseguido dar la vuelta al marcador. Lo del gol en fuera de juego lo he comentado con los jugadores pero no me han sabido decir. Bajo mi punta de vista, con Salmantino y Unionistas son los que más hemos sufrido”, explicó el técnico visitante.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído