Unionistas ha iniciado la temporada en plena forma con seis puntos de seis posibles. Los de Astu se encuentran en primera posición con ocho tantos a favor y cero en contra.

Este domingo tendrán una de las salidas más complicadas de la temporada. El Ejido recibirá a Unionistas a las 11:30 horas pero no en su terreno de juego habitual (que es un fortín) sino en el Área Deportiva de Puente Castro. ?Es un partido de tres puntos y medio. Por suerte, no jugamos en La Granja que es un campo muy complicado. Nuestros rivales sí tendrán que jugar allí cuando se enfrenten al Ejido?, explica Astu.

El técnico sabe que será un partido duro ante uno de los equipos más competitivos de la Liga: ?Tenemos buenos informes del rival y también lo hemos analizado bien. Lo primero que tenemos que entrenar es cómo parar a un delantero de dos metros. Toño tiene mucha experiencia y sabe jugar. Pero no menos peligrosos son Germán y Suárez por detrás de él. Tiene mucha calidad. Debemos de ser inteligentes y evitar faltas?.

Por lo tanto, no jugar en La Granja y sí en el Área Deportiva de Puente Castro da cierto alivio a los blanquinegros. ?Cambia mucho el partido por las dimensiones y características del césped. Es un campo similar a Las Pistas y estamos más acostumbrados?, admite Astu.

Lo que sí avisa es que habrá cambios en el once inicial: ?Es pronto para decir si vamos a cambiar muchas piezas pero algunas sí van a cambiar por necesidad de partido. A primera vista habrá dos o tres cambios en el equipo titular?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído