​Astu, secretario deportivo del Guijuelo: “Ahora mismo, para el entrenador es más complicado hacer la convocatoria”

Reconoce contactos con la directiva para poder ampliar su contrato en el club chacinero

 2856515
2856515

El secretario deportivo del Guijuelo, Jorge González Rojo ‘Astu’, ha explicado en SALAMANCA24HORAS cómo ha sido el mercado de invierno desde dentro del club y reconoce contactos con la directiva para poder ampliar su contrato.

Valoración del mercado. “Ha sido un mercado muy movido. Hemos tenido que hacer más cambios de los previstos y hemos apurado hasta últimos minutos del mercado por la última situación que se dio. Estamos contentos por cómo están yendo los entrenamientos”.

Muchas salidas. “Teníamos previsto alguna salida menos pero con el tema de la portería, donde nos hemos decantado en tener fichas senior, ha hecho que hiciésemos una salida más. El único jugador que nos pidió salir fue Adrián y los demás ha sido más por iniciativa propia. Alguno también quería salir”.

Nuevas adquisiciones. “Creo que son jugadores que a corto plazo nos están aportando. De inicio, desde el entrenamiento. La gran mayoría viene por cuatro meses pero algunos pueden quedarse más. Aportan a nivel deportivo y de vestuario y se ve otra cosa en los entrenamientos. Ahora mismo, para el entrenador es más complicado hacer la convocatoria. Se nota que hay más competencia”.

La portería. “Creíamos que había que mover esa posición. Y creemos que, a día de hoy, tenemos la posición muy bien cubierta. Es una petición del cuerpo técnico. Surgió la posibilidad y se hizo. Conozco bien a Molina y fue el primer nombre que di cuando el cuerpo técnico pidió un refuerzo”.

Futuro. “Yo firmé un año y ya han hablado conmigo. Nos hemos emplazado a dentro de poquito porque esta primera semana de febrero nos la hemos tomado de relax. Creo que, si todo va bien, podremos concretar en algunos días. Yo estoy muy contento, he ido de menos a más y noto que el club confía en mí”.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído