​Astu: “El Socuéllamos es un tercero encubierto”

El entrenador de Unionistas avisa de que será una eliminatoria con gran desgaste físico

 Declaraciones de Astu tras conocer el rival de la 3ª ronda del playoff
Declaraciones de Astu tras conocer el rival de la 3ª ronda del playoff

Jorge González Rojo ‘Astu’, técnico de Unionistas, explicaba al término del sorteo en SALAMANCA24HORAS que el Socuéllamos es un rival muy complicado y que imprime un ritmo muy alto al encuentro.

Rival. “Sabíamos que tocase lo que nos tocase, iba a ser una final. Conocemos a muchos jugadores porque han tocado Segunda B y siempre han estado en mercado de Tercera o Segunda B y sabemos que es un tercero encubierto. En su campo se hacen muy fuertes. Tienen muchísimas fortalezas y ahora vamos a analizar cuáles son sus debilidades. Sabemos que es una final al 50% y su grupo es, en cuanto a potencia, como el nuestro”.

Táctica. “Es un tercero encubierto. Sabemos que tiene potencial de un ritmo muy alto de juego y que expone un ritmo físico muy alto. Nosotros venimos de hacer una eliminatoria buena y un partido serio y si estamos con esta misma disposición táctica, vamos a poder tener muchas posibilidades”.

‘9’ rival. “Es un campo hierba artificial en no muy buen estado, por lo que he visto en partidos y videos, y suelen jugar con dos o uno. Luego tienen a Álex Chico, que es un jugador de movilidad, a Iker Zárate… también el lateral derecho que es un jugador profundo, vertical y con un saque de banda muy potente”.


Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído