Astu: "Se ve a los jugadores con muchas ganas"

El técnico y el capitán Chamorro afirmaron no contemplar otra cosa que no sea sumar, si bien destacaron la plantilla y el buen hacer del Bupolsa, como ya demostraran en la temporada pasada. Para el primer encuentro en casa de la temporada no estarán Chuchi, por sanción, ni Flórez y Juampa, por "decisión táctica". Sí entra en la convocatoria el canterano Motos

0 Comentarios

 Astu: "Se ve a los jugadores con muchas ganas"
Astu: "Se ve a los jugadores con muchas ganas"

Con la derrota frente al Atlético Astorga olvidada y con muchas ganas de seguir la racha en casa afronta Unionistas el partido ante un "muy buen equipo" como el Bupolsa, que ya lo demostró el año pasado. El técnico, Astu, de hecho, situó a los burgaleses en la parte alta de la tabla y no lo descartó en los puestos de playoffs, si bien el nivel este año ha subido con respecto al anterior. 

Para lograr la victoria, Astu destacó que el equipo debe ser él mismo y sobre todo no permitir las contras y no dejar jugar a los visitantes. "Tenemos la premisa de ahogarles en su propuesta y que Adrián y Germán no cuenten con espacios". Son dos de los jugadores que el entrenador destacó de un equipo que cuenta con muy buen plantel como Turzo, Viti, Guti, Bellido o el cancerbero Álvaro del Val. 

Pese a ello, el conjunto blanquinegro llegará con todas las garantías y una motivación extra por conseguir la primera victoria de la temporada, como aseguró el capitán Chamorro. Lo hará, eso sí, sin Chuchi, sancionado todavía, y Juampa y Flórez, por "decisión táctica". Sí estará en la convocatoria el canterano Motos después de la buena pretemporada realizada. 

Chamorro, además, destacó el buen hacer del equipo en la derrota ante el Atlético Astorga, al igual que Astu, y aseveró no contemplar otra cosa que no fuera sumar los tres puntos, aunque admitió que deben estar concentrados desde el minuto uno ya que "en esta Tercera, cualquiera nos puede hacer daño". 

Por ello, la plantilla ha trabajado bien durante la semana y apenas habrá cambios con respecto a Astorga, con "alguna pequeña modificación que no altera apenas nada pero cambiaremos un par de pequeños detalles", según anunció Astu. 

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído