Nada más finalizar el primer entrenamiento de preparación para la Tercera División, el técnico de Unionistas Jorge González Rojo ?Astu? atendía a SALAMANCA24HORAS y comentaba sus primeras sensaciones en el verde. ?Las sensaciones son bastante positivas porque es el primer entrenamiento y, pese a no tener el ritmo deseado, se han visto cosas y mucho esfuerzo por todos. Eso es clave?, afirma.

Un verano más, no solo ha ejercido de entrenador sino también como director deportivo: ?Los nuevos se han adaptado bien al grupo. Es gente muy humilde y trabajadora y se irán adaptando poco a poco y vayan viendo los conceptos que buscamos y queremos. A partir de ahí, irá todo más rodado?.

Y se marchaba satisfecho del trabajo en la primera sesión. ?Queríamos meter en juego integrado meter el trabajo físico y también hemos aplicado línea de tres y alguna cosita más que queríamos. Pero sin parar mucho, porque hoy no era día de parar. Esta temporada es clave no perder ni regalar goles y tenemos que saber jugar a espacios, saber jugar a espaldas de primera línea de presión y a partir de ahí no regalar. Eso es lo primero?, subrayó.

Preguntado por posibles llegadas, se limitó a recordar a los jugadores que no pudieron estar en la primera sesión: ?Al equipo le falta Jaime, Lolo, Vitolo y Cristo. Creo que son jugadores que nos pueden dar relevancia al juego y son muy competitivos?.

Tienes que iniciar sesión para ver los comentarios

Destacados
Lo más leído